Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

16-01-2013

VILLAGUAY DE AZUL Y BLANCO

Los triperos que apadrinan la escuela rural de Villaguay estuvieron nuevamente en Entre Ríos y pintaron el colegio de azul y blanco. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
______________________________


Los triperos que apadrinan la escuela rural de Villaguay estuvieron nuevamente en Entre Ríos, pero esta vez fue el turno de la propia institución, la cual fue pintada con los colores triperos.

Nuevamente, el grupo de triperos que apadrinan a la escuela rural de Villaguay (Entre Ríos) N°18 “Provincia de Catamarca” llegaron hasta aquella institución para renovarle el aspecto y darle un color azul y blanco, como no podía ser de otra manera. Del mismo modo, también acercaron materiales útiles, ropa y objetos de necesidades básicas debido a que la última tormenta dejó varios destrozos y pérdidas a la gente de la región.

Esta iniciativa del grupo de gimnasista ya lleva más de un año y en 2012 realizaron distintas donaciones a la escuela y a los chicos que asisten a ella. En el cierre del año pasado tras un enorme esfuerzo llegaron a juntar el dinero necesario, mediante la venta de rifas y donaciones, para poder llevar al grupo de “Gurises” a Mar del Plata debido a que no conocían el mar. Sin dudas, esa experiencia inolvidable fue un cierre de oro, y este año seguirán con los actos solidarios que enorgullecen a la familia tripera.

Una vez más el pueblo tripero vuelve a demostrar que esta más allá de los resultados futbolísticos, y sin dudas el sentimiento por los colores azul y blanco genera distintas iniciativas como esta con el único objetivo de ayudar a los que más necesitan, obviamente con el toque tripero inevitable.


Nicolás Bazzan

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G