Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

21-02-2013

MURIÓ EL FACHA MARTEL

A los 65 años, murió Adrián “Facha” Martel. Profundo dolor por su partida. El adiós a un inolvidable Tripero de ley.

Esta tarde, minutos antes de las 19, murió Adrián “Facha” Martel, reconocido actor de los años 80 y fanático hincha del Lobo.

El “Facha” permanecía internado en la Sanatorio de La Providencia de Buenos Aires luego de varios problemas de salud que comenzaron en octubre del año pasado. Inmerso en una profunda crisis económica y emocional, terminó sus días alejado de los medios.

Sobre el final, en una de sus últimas apariciones públicas, detalló las dos intervenciones quirúrgicas que debió afrontar en octubre en la Fundación Favaloro. En aquella oportunidad comentó con gracia desde la cama del hospital: “somos todos de Gimnasia. Vos, yo y Favaloro”.

Sin embargo, volvió a internarse en diciembre en el Sanatorio La Providencia para realizarse una operación de cadera que no pudo concretar luego de contraer un virus intrahospitalario, producto de su delicado estado de salud.

El Facha siempre estuvo ligado a Gimnasia. Desde la tribuna como un reconocido hincha y también como conductor del ciclo “Lobos en la Noche”, programa partidario emitido en la ciudad en el transcurso de 2007.

Quedará en la memoria del pueblo tripero sus apariciones por el Bosque y el fanatismo por la camiseta azul y blanca que siempre mostró con orgullo. Hasta siempre, Facha.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G