Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

13-05-2008

LO QUE QUEDÓ DEL DOMINGO

La derrota del Lobo pegó duro en el plantel y la gente. Ahora, habrá que hacer todo el esfuerzo para revertirlo.



Empate en reserva: Antes del partido de primera, se enfrentaron en el Monumental los equipor de reserva. El resultado fue 0 a 0 y así, los del Moncho Fernández consiguieron su carto partido sin derrotas (tres triunfos y un empate).

Griguol presente: El Viejo Timoteo estuvo sentado en la platea observando a su querido Lobo. Cada vez que vamos a Capital, el Maestro Cordobés está presente y en muchos casos, con los colores azul y blanco en su pilcha.

Panfletos en la entrada: Llamó la atención ver en la entrada visitante de la cancha de River miles de panfletos que decían: "Tripero: No te dejes engañar por un programa conducido por un pincha, con panelistas tortas resentidas y algún conocido pusilánime. Un periodista cobarde en Off pagados por el ex-presidente y los secuaces que hicieron en la conducción del club, el desastre más grande de nuestra historia". Más allá de las diferencias que podamos mantener y lejos de hablar del trabajo de otros, nos resulta desacertada la agresión cobarde realizada.

Sigue de mala racha: De visitante Gimnasia no gana desde la séptima fecha del Apertura 2007, cuando venció a Huracán por 1 a 0. Desde allí suma 14 encuentros sin triunfos.

Primer gol de Neira: Al fin, el delantero oriundo de Azul convirtió su primer gol en Primera División. El juvenil tripero se escapó por la izquierda luego de una avivada de Villar y definió al palo del arquero Juan Pablo Carrizo.

Ormeño recontra afuera: con la amarilla que le habían sacado ya se perdía el clásico por haber llegado a cinco. Pero, para colmo de males, luego de una patada a Buonanotte, le sacaron la segunda y la roja. ¡Qué mal! Ahora, además de perderse el clásico, queda en el límite nuevamente.

Debut en Primera: Frente a River, Néstor Gabriel Martinena hizo su debut en primera con la camiseta tripera. Jugó 14 minutos desde que reemplazó al chileno Luis Quinteros.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G