Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

02-07-2013

FILIAL "ARIEL ALONSO", DE FESTEJO

Se llevó a cabo en Necochea la celebración por el 12do Aniversario de la Filial Ariel Alonso. Estuve presente Osvaldo Barsottini. FOTOS

Con la presencia de un centenar de personas se desarrolló en Necochea el encuentro por el décimo segundo aniversario de la Filial Ariel Alonso, con la presencia del jugador "Pucho" Barsottini, quién agradeció la invitación y expresó su ansiedad por afirmar a Gimnasia donde se merece.

"Es un orgullo que se mantenga el sentimiento a la distancia, siempre se suman nuevas familias pase lo que pase con la realidad institucional. Esperemos que sigamos creciendo como lo hacen todas las filiales de la costa", expresó Jorge Gorelik, Presidente de la Filial.

En el almuerzo hubo cánticos de alegría por volver a Primera, y se elogió al jugador por haber realizado lo deseado por los hinchas. "Vamos a hacer lo posible por seguir haciendo grande a este Gimnasia. Con Pedro estamos muy motivados, nos alegra que se quede con nosotros", dijo Barsottini.

La Filial lleva el nombre de Ariel, hincha fanático que se encargaba de decorar la ciudad balnearia de azul y blanco en las paredes, y hoy alienta desde el cielo.











Fotos y nota: Santiago Giorello

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G