Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

19-07-2013

EL HOCKEY Y EL FUTSAL A PURA ACCIÓN

Las dos nuevas disciplinas que van tomando protagonismo en el club, comienzan a tener rodaje deportivo a lo largo de los días. Las chicas del hockey se enfrentaron a las distintas categorías de Santa Bárbara en Gonnet y a los jóvenes del futsal se le avecinan dos encuentros, uno ante el Club Atlético Monte Grande en el Poli y otro versus Racing de Avellaneda.

Tanto el futsal como el hockey tripero van tomando protagonismo a lo largo de los días, y así van tomando color como dos oportunidades mas para disfrutar de las disciplinas que brinda la institución. Los chicos en el fútbol de salón y las chicas entre palos y bochas se divierten, se contienen y, próximamente, podrán competir oficialmente representando a la camiseta azul y blanca.

El domingo pasado por la mañana y el mediodía, las diferentes categorías del hockey del Lobo se vieron las caras ante sus pares de Santa Bárbara en condición de visitante, en el predio que tiene esta entidad en Gonnet. Los resultados de los encuentros fueron de gran importancia para las triperas.

En Sexta división fue triunfo de Gimnasia por 7-5, en Séptima fue empate 4-4, en Octava la victoria fue mas que abultada, 14-1, y en Novena división se jugaron cuatro partidos con saldo positivo: las triperas ganaron tres de ellos (2-0, 4-1 y 2-0) e igualaron el restante por un tanto por bando.

En lo que respecta al futsal, que viene de jugar un amistoso ante Boca Juniors en el Polideportivo, ahora tendrá otros dos duelos de gran importancia par ponerse a tono con la competencia oficial, justamente frente a equipos que compiten en la Liga Argentina de Futsal (AFISTA), donde próximamente estará el club.

Tanto la Tercera como la Primera de Gimnasia recibirán el próximo domingo 21 a las 19 horas al Club Atlético Monte Grande en el Poli de calle 4 entre 51 y 53, donde podrán concurrir los hinchas abonando una entrada de 20 pesos que se puede adquirir en la sede. El otro duelo confirmado es ante Racing Club de Avellaneda con fecha y horario a confirmar.

El Lobo sigue creciendo con sus distintas disciplinas. Gimnasia no es solo fútbol. Acercate y participá de la vida social y deportiva del club.



Juan Ignacio Varano



Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G