Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

22-07-2013

LOS CLUBES, SOLIDARIOS POR LA CIUDAD

Hubo un partido a beneficio con figuras de las instituciones. Estuvieron acompañando Troglio, Barros Schelotto, entreo otros.

El sábado en el Estadio Ciudad de La Plata, se llevó a cabo un evento solidario para seguir ayudando a los inundados que tuvo nuestra ciudad el pasado 2 de abril. Después de varios encuentros que juntaron a glorias y futbolistas actuales tanto de Gimnasia como de Estudiantes, esta vez se sumaron también jugadores de Cambaceres y Villa San Carlos, para poder seguir recaudando para la gente necesitada.

En un partido de fútbol distendido entre las distintas figuras del deporte local, también se sumaron las bandas platenses para ponerle alegría a la tarde de sábado en el estadio de 25 y 32 con la excusa de brindar una mano a quienes sufrieron este desastre de la naturaleza.

En representación del Lobo estuvieron varios ex jugadores y con pasado en el club. El actual director técnico Pedro Troglio, el entrenador del Lanús Guillermo Barros Schelotto, y otros que vistieron la casaca azul y blanca como Andrés Guglielminpietro, Mariano Messera (Deportivo Morón) y Darío "Indio" Ortiz.

Luego del acontecimiento benéfico, algunos brindaron sus palabras para la prensa. En primer lugar, Pedro manifestó que "cuando los flashes se apagan, la lucha sigue. Mucha gente todavía no se pudo levantar entonces cada movida que hagamos nos tenemos que concientizar, aportar cada uno lo que pueda".

Otro de los que habló fue Guillermo Barros Schelotto, hoy dirigiendo a Lanús y con pasado en Gimnasia: "Hubo gente que la pasó mal, y por eso se planteó este partido, y cuando me llamaron no dudé en participar y colaborar con esta gente que lo necesita y también sirve para poder aportar entre todos dentro de nuestros lugares".

El Guly, a su vez, se mostró satisfecho de poder brindar protección a los que necesitan: "Sabemos que la gente pasó un momento feo y todavía no se puede recuperar y sin duda que esta ayuda es para ellos".



Juan Ignacio Varano

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G