Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

23-07-2013

EL FUTSAL CRECE A FUERZA DE GOLES

En una jornada "doble" frente al combinado de Monte Grande, Gimnasia fue derrotado en Tercera pero salió airoso en la Primera. RESULTADOS

El FUTSAL tripero sigue su camino ascendente. Esta nueva disciplina que se desarrolla fuera de las instalaciones del Club pero que disputa sus encuentros en el Polideportivo enfrentó, el pasado Domingo a su par de Club Atlético Monte Grande (Club que pertenece a la AFISTA)y que compite actualmente en la Liga Argentina de Futsal.

El partido, que se jugó en conmemoración al "Día del Amigo" tuvo como resultado la integración de las divisiones de Monte Grande, con el fin de afianzar la unión de equipo que hay entre todos los jugadores de las cuatro divisiones, dado que Gimnasia solo participa con 1ra y 3ra División, el equipo oriundo de Monte Grande decidió conformar un combinado de suplentes de la 1ra División y jugadores de 3ra División, para enfrentar a la 1ra División Tripera ; mientras que la 4ta División, con la convocatoria de tres jugadores de 5ta, hicieron lo propio frente a la 3ra División del equipo dirigido por Mario García.

El primer partido tuvo lugar a las 19 horas y fue favorable a la visita por 8 a 6 mientras que el encuentro que disputaron la Primera de Gimnasia versus el combinado de 1ª y 3ª de C.A.M.G tuvo un claro triunfo albiazul por 6 -3, logrando la diferencia final a pocos minutar de terminar el encuentro.

Los equipos del Lobo alinearon de la siguiente forma:
Tercera Division:Silvi Matías; Velazco Gonzalo; Pittaro Santiago; Arrúa Nicolás; Barria Lucas; Capra Nicolás; Lazarte Jonathán; Perrino Joaquín; Barrios Cristian; Reynoso Cristian; Merino Agustín; Rua Matías; Miotti Lautaro y Francisco Lodigiani.

Los goles fueron convertidos por Lautaro Miotti -2-, Cristian Barrios -3- y Lucas Barría.
Primera Division: Menucci Pablo; Bova Cardozo Juan; Cardoso Joaquín; Puertas Alberto; Santillán Jonatan; Otertín Martín; Cardoso Sebastián; Allende Gabriel; Levy Román; Díaz Alfredo; Arroti Gastón; Fuertes Ramiro y Mariano Maida. Los goles fueron convertidos por: Alberto Puertas -2-, Gastón Arroti, Joaquín Cardoso, Bova Cardozo Juan y Román Levy.

Ahora deberá enfrentar a Racing, estos tipos de partidos sirven para que el Futsal tenga rodaje y pueda ponerse a la par del resto mientras espera poder realizar la afiliación que le permita participar de la Liga Metropolitana.

Mientras tanto, espera saber cuáles serán sus rivales por la Copa de Plata, donde integra la Zona B.

ZONA "B"
C. A. ATLANTA
CLUB SPORTIVO PEREYRA
CÍRCULOS UNIDOS G.O.N.
C. A. MONTE GRANDE
PARANA DE ZARATE
C. WILCOOP D.
CLUB COMUNICACIONES
UNIÓN EZPELETA
CLUB CORVALAN
GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA

Foto: Gentileza Prensa Gimnasia

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G