Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

30-07-2013

EL BOSQUE MÁS AZUL Y BLANCO

Agrupaciones triperas llevan a cabo distintas obras en el estadio del Bosque en vistas al campeonato de Primera División que afrontará Gimnasia.

A pocos días del comienzo de un nuevo torneo donde el Lobo retornará en la máxima categoría del futbol, el estadio Juan Carmelo Zerillo está quedando más azul y blanco que nunca. Con arreglos en distintos sectores y pintura en las gradas, agrupaciones sin fines políticos se están encargando de dar un mejor aspecto a nuestro estadio, y creando una enorme bandera formada por el canto de los tablones pintados que recorrerá todos los sectores populares de 60 y 118.

Esta iniciativa llevada a cabo por varias agrupaciones bajo el nombre de “Pintadas Triperas” e integrantes de “Por y Para el Bosque” comenzó el domingo, y seguirá durante toda la semana con el anhelo de iniciar el campeonato en nuestra casa en las mejores condiciones posibles. En relación a esto, el trabajo que se está realizando es: reacondicionamiento de la sala de prensa, en el túnel se llevan a cabo arreglos para luego pintar y colocar imágenes de la historia del club, y por último se volverán a pintar los arcos.

Por otra parte, se invita a los Triperos que quieran colaborar con la mano de obra a acercarse al estadio durante toda la semana a partir de las 15:00, con pincel, para poder terminar la bandera conformada por la pintura de los tablones que recorre los sectores de ubicación popular. Así también, el próximo sábado se llevará a cabo la terminación de las obras y un almuerzo para presentar las mismas.

Esperamos también, que estas obras realizadas por agrupaciones que tienen como único fin ayudar a Gimnasia, además sean el puntapié para comenzar las obras prometidas por la comisión directiva a iniciarse en febrero pasado, y tener así, un estadio como la hinchada Tripera se merece.























Nota y fotos: Nicolás Bazzan

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G