Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

22-05-2008

MÁS HINCHA QUE NUNCA

Hichas De Pie. Ahora es cuando más tenemos que apoyar a los colores y a la Institución Sólo se trata de Amor.

La bronca, impotencia, dolor y calentura por lo sucedido en los últimos tiempos -que el sábado pasado tuvo su punto cúlmine- no desaparecerá fácilmente e inclusive, podríamos llegar a decir, que todavía está vigente.

Es justamente todo esto lo que nos tiene que movilizar para aunar nuestras fuerzas y salir adelante como muchas veces lo hemos hecho.

Morder fuerte, apretar los puños dejando nombres y hombres -aunque a algunos les queda grande- de lado para focalizar toda nuestra energía en un solo objetivo: GIMANSIA, EL LOBO, EL TRIPERO, EL BASURERO, LA PASION DE MI VIDA o como más nos guste llamarlo. Es acá donde hay que apuntar ahora que estamos golpeados, a retomar eso que nos hizo grandes como hinchada y que no cede en lo más mínimo ante la adversidad. Sino todo lo contrario.

Claro que el equipo no transmite nada de lo que la gente siente y le transmite al equipo partido tras partido, pero no somos hinchas de un Civelli, un Piatti, un Salvatierra que no sienten la camiseta y sólo están de paso por el Club. Somos parte de un club que se destaca en varias disciplinas y por sobre todas las cosas tiene una fervorosa e inigualable hinchada.

Entorpeciendo con reproches e insultos no se logra nada, hay que hacer un análisis más profundo, que abarque la historia y poder hallar allí los verdaderos responsables de este momento.

O acaso ex-presidentes -y recalcamos presidentesssss- no son tan o más responsables que la actual comisión directiva, que también algo de responsabilidad tiene.

Ahora es el momento para estar todos juntos, los pro y los contra. Lavar dentro del Club todos los trapos y hacer un pacto de colaboración mutua porque si algo importa acá no es quién tiene que ser el próximo presidente del Club o cuál hizo mejor las cosas, sino que lo que más importa ahora, es no caer derrotados ante la adversidad.

Por eso hoy mas que nunca, Hinchas De Pie.



Por Víctor Díaz


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G