Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

11-02-2014

TRIPEROS POR EL MUNDO: CAPÍTULO I

La actualidad semanal de los jugadores formados en el Lobo y que hoy juegan en Europa, Sudamérica o la Liga Mexicana. Enterate.

Si de triperos por el mundo hablamos, tenemos que destacar los que se desempeñan en las distintas ligas y divisiones del mundo, discriminados por los lugares geográficos en que se encuentran. A saber:

EN SUDAMÉRICA

En Brasil, Alan Ruiz fue suplente en el Gremio, que venció 1-0, de local, al Internacional de Porto Alegre. Por otra parte, en Chile, Mauricio Yedro estuvo desde el arranque en Huachipato, que cayó 1-0 con Deportes Iquique, Jonathan Chaves ingresó a los 85’ en Cobreloa que igualó en uno con Rangers, fuera de casa y Carlos Kletnicki estuvo en el banco en Deportes Concepción, que cayó con Copiapó por 3 a 0, de visitante. En tanto, en Ecuador, Denis Stracqualursi no estuvo en Emelec, que empató sin goles con Independiente del Valle, también como visita.

EN EUROPA

En España, Sebastián Dubarbier fue titular en el Almería, que le ganó sorpresivamente al Atlético de Madrid, en casa, por 2 a 0. El ex Gimnasia fue amonestado a los 58 minutos. En Grecia, Pablo De Blasis estuvo en cancha durante los 90’ y su equipo (Asteras Tripolis) cayó de visitante por 3 a 1 ante Atromitos. Por otra parte, en Italia, Fabián "Fito" Rinaudo jugó todo el partido con Catania, que igualó 0 a 0 ante el Parma. Lucas "Pata" Castro también estuvo presente en el club de Sicilia, pero se retiró sobre el final, a los 89 minutos.

EN MÉXICO

Lucas Lobos (foto) fue titular en Tigres, que igualó 1 a 1 con el Santos Laguna, como local, y sigue último en las posiciones. Leandro Cufré estuvo presente en Atlas, que empató en uno con Morelia en Guadalajara. El defensor, nacido en La Plata, fue amonestado a los 32 minutos. Por último, Juan Ezequiel Cuevas fue titular en Estudiantes de Tecos, que le ganó 4-3 al Necaxa, como visitante. Además, Juan Neira ingresó a los 66’ para el equipo ganador.



Ramiro Alardi

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G