Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

18-02-2014

TRIPEROS POR EL MUNDO: CAPÍTULO II

Para destacar, el gol de Denis Stracqualursi para Emelec y la llegada de Rasic a la pretemporada de Amkar Perm de Rusia.

A continuación, enterate cómo le fueron a los ex Gimnasia en Sudamérica, México y Europa. Uno de ellos anotó un gol, en el triunfo de su equipo.

EN SUDAMÉRICA

En Chile, Mauricio Yedro fue titular en Huachipato, que fue goleado por la Universidad Católica, por 7 a 1, fuera de casa, y se encuentra anteúltimo en las posiciones. Además, Jonathan Chaves estuvo en el banco de suplentes de Cobreloa, que igualó en uno con Unión Española, en Calama. En tanto que, en Ecuador, Denis Stracqualursi fue titular y anotó un tanto para Emelec, que venció 2-1 a Universidad Católica. "Traca" lleva tres goles en tres partidos disputados en 2014.



EN EUROPA

En España, Sebastián Dubarbier estuvo desde el inicio en Almería, que cayó 1-0 con Levante, como visitante. El ex Gimnasia fue amonestado y fue sustituido a los 79 minutos. En Grecia, Pablo De Blasis jugó los 90’ en el Asteras Tripolis, que venció 2 a 1, en casa, a PAOK. Por otra parte, en Italia, Fabián Rinaudo y Lucás Castro fueron titulares en el Catania, que le ganó 3-1 a la Lazio, en Sicilia, salió del último puesto y sueña con zafar del descenso a la Serie B. ‘Fito’ jugó todo el partido, mientras que el ‘Pata’ Castro fue reemplazado a los 78’. En tanto, vale aclarar que Federico Rasic ya realizó la primer jornada de entrenamiento con el Amkar Perm en Turquía, donde los rusos realizan la pretemporada.

EN MÉXICO

Lucas Lobos estuvo presente 86 minutos en Tigres, que igualó sin goles con Chiapas, de visitante, y sigue último en las posiciones (4 puntos en 7 partidos). Leandro Cufré jugó todo el partido con Atlas, que empató 1 a 1 ante Pumas, en el Estadio Olímpico de Universitario. Por último, Juan Cuevas fue titular en Estudiantes de Tecos y se retiró sustituido a los 64 minutos. Su equipo perdió 1-0, de local, ante Atlético San Luis. En el equipo derrotado, Juan Neira se quedó en el banco de suplentes. Pese a la caída, Estudiantes sigue en la cima de la Liga de Ascenso, con 13 puntos, al igual que Correcaminos UAT (tiene un partido menos).


Ramiro Alardi

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G