Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

23-04-2014

BOXEO EN EL POLI

El púgil Tripero Ezequiel Maderna defenderá el viernes su título Latino de la OMB ante Richard Vidal. Venta de Entradas.

El boxeador Gimnasista, Ezequiel "El Olímpico" Maderna, el próximo viernes defenderá -por cuarta vez- el Título Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de los Supermedianos, ante el uruguayo Richard "Hulk" Vidal. Será un duro rival para peleador Olímpico, porque enfrentará a un oponente de experiencia, que llega con muchas batallas en sus espaldas.

Este combate estelar será parte de la velada internacional, que se llevará a cabo en el Polideportivo “Víctor Nethol” a partir de las 20.30 horas, donde el púgil Tripero de 27 años (actual Campeón Argentino de su categoría) se medirá ante el oriental, frente a las cámaras en vivo de TyC Sports.

Maderna, que ostenta un récord de 22 combates, con 20 triunfos (14 por la vía rápida) y apenas dos derrotas, buscará mantener el cinturón latino que lo consiguió el 28 de mayo de 2011, cuando se impuso por nocaut en el primer asalto a Martín Bruer.

El púgil, oriundo del barrio de Los Hornos, se presentó por última vez el 9 de noviembre del año pasado, cuando perdió por puntos ante Thomas Oosthuizen, en el Palace Kempton Park, de la ciudad sudafricana de Gauteng.

Este nuevo evento presenta otro espectáculo de lujo en nuestro renovado Polideportivo “Víctor Nethol”.


Venta de Entradas:

Día y horario: viernes 25 de abril desde las 10 horas y hasta el comienzo de la Pelea de Fondo

Lugar: Boleterías de la Sede Social de Calle 4 entre 51 y 53

Generales: 50 pesos

Plateas: 100 pesos

Ring Side: 150 pesos


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G