Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

02-06-2014

HOY, LETRA G RADIO

Como todos los lunes de 21 a 23 horas, toda la información tripera la tenés en 221 Radio por FM 103.1 en el dial o vía web.

Como ya es costumbre, todos los lunes de 21 a 23 horas, Letra G está al aire en 221 Radio por FM 103.1 en el dial o en la web ingresando a la solapa “radio” de nuestra web con toda la información del mundo gimnasista, el análisis del partido, la vida institucional y la cobertura de todos los deportes y disciplinas.

Para poder participar, tomar contacto, opinar o ser parte de los sorteos, podés intervenir con nosotros mediante nuestras vías de comunicación: por mensaje de texto mandá 221 + LetraG + tu SMS al 55588, vía Facebook nos encontrás en Letra G Medios y en Twitter en @LetraG.

El perfil informativo y la constancia en el trabajo han llevado a consolidar una relación cercana con los integrantes de todos los ámbitos del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata posibilitando una dialéctica ideal que contribuye a entregarle al hincha tripero la más completa información, análisis y entrevistas acerca de la actualidad del Club en todas sus facetas y disciplinas: fútbol, básquet, vóley, fútsal, hockey y más.

STAFF GENERAL

En la conducción Arístides Garbi, en co-conducción Santiago Serrano Gómez. En la producción se encuentran Javier Pelli y Nicolás Bazzán. Los columnistas del programa son Leonel Giralda, Nacho Moreno, Federico Criado y Oriana Dangelo. Entre los colaboradores habituales están Agustín Colianni, Juan Ignacio Varano, Víctor Díaz y Germán Verne.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G