Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

01-07-2008

SOSA TIENE SU FILIAL

En una noche de festejos imponentes, el delantero se emocionó con las 800 personas que lo agasajaron.



El sábado pasado se inauguró oficialmente la Filial Roberto Pampa Sosa en el gimnasio del colegio Monseñor Alberti. Allí, más 800 hinchas (y quedó gente fuera) del Lobo participaron de una emotiva cena que contó ni más ni menos, que con la presencia del gran homenajeado de la noche: Roberto Sosa.

El ídolo Tripero estuvo acompañado de muchos amigos, hinchas y miembros de la nueva filial tripera y también de amigos del fútbol que han pasado por la institución como Andrés Yllana, Gustavo Dueña y Carlos Aurelio, que junto con él, compartieron una noche que quedará marcada en la memoria del Pampa como tantos otros momentos de su historia en el Club.

Los muchachos de la filial no sólo agasajaron al reciente refuerzo tripero con una organización magistral, sino también con una sorpresa especialmente preparada para la ocasión: proyectaron a modo de reconocimiento una producción audiovisual realizada en Santa Rosa (lugar de origen del jugador del Lobo) con los testimonios de amigos, su primer entrenador y muchas voces más que recordaron los inicios del delantero.

Una noche realmente inolvidable que dejó en claro el sentimiento tripero por sobre todas las cosas. El Pampa no merecía menos y los chicos de la filial le regalaron una gran bienvenida.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G