Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

05-01-2015

NECOCHEA SE VISTE DE GIMNASIA

Cientos de triperos se juntarán en la localidad balnearia en el clásico banderazo gimnasista. Será el décimo desde que surgió la idea.

Como cada verano desde 2006, cada tercer sábado de enero la Filial Necochea Ariel Alonso realizará el banderazo tripero con bombos, trompeta y carnaval. En esta ocasión, será el sábado 17 desde las 21 en la avenida 2 y calle 83 –pleno centro nuevo de esa localidad.

La idea surgió entre los integrantes de la Filial que crece día a día desde 2001. “Cada año somos más, y tenemos historias de triperos que eligen venir para estas fechas a la costa por el banderazo. Eso quiere decir que nos hemos consolidado”, aseguró el Presidente Jorge Gorelik.

En cada encuentro la consigna es llevar alguna vestimenta azul y blanca, como así también banderas y todo tipo de cotillón. Pasadas las 21 se comienza con la movilización por la peatonal, con cánticos y ruido -fiel al estilo gimnasista- para concluir sobre la costanera con fuegos artificiales.

“Invitamos a todos los triperos a mostrar lo que es Gimnasia en todo el país, y apoyamos al Club más allá de los resultados. A su vez es una forma de palpitar lo que será el clásico en Mar del Plata que obviamente estaremos y seremos mayoría”, sentenció Gorelik a Letra G.
La filial también cuenta con un programa de radio todas las semanas, como así también realiza encuentros entre hinchas y aporta acciones de beneficio a Gimnasia, como el reciente convenio con un club necochense para probar jugadores jóvenes.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G