Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

19-01-2015

EN LA COSTA MANDO YO

Con más de 200 triperos se realizó el tradicional banderazo en Necochea. Fue el décimo consecutivo desde 2006. Hubo un gran show.

Fuegos artificiales, bengalas y decenas de banderas acompañaron a los bombos y camisetas en otra noche de alegría para el pueblo tripero en Necochea. Desde principio de enero se vieron más de 20 pasacalles en puntos estrategias de la ciudad y de Quequén, para anunciar el banderazo tripero.

Estuvieron presentes, además de integrantes de la filial organizadora, hinchas del lobo de la Filial de Tandil y de Olavarría. A su vez, se vieron tanto platenses como otros seguidores de la zona.

Durante más de una hora se escucharon cánticos y bombos, para concluir con un espectacular suceso de fuegos artificiales sobre la playa. La Filial de Necochea por último sorteó remeras de Gimnasia y un libro de Luis Rivera sobre Pedro Troglio. Vale destacar que el actual técnico de Gimnasia envió un saludo especial a los hinchas vía telefónica para agradecer el aguante constante que realizan.

Desde Necochea saldrán combis para alentar al equipo el próximo 30 de enero cuando juegue el clásico en Mar del Plata. Para más información comunicarse vía Facebook a “Filial Necochea Ariel Alonso”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G