Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

19-02-2015

SE VIENE EL CORSO TRIPERO

Este sábado el Bosque se vestirá de fiesta para recibir al carnaval más popular de la ciudad, con “La 60 y 118” como anfitriona y la participación de otras murgas, el pueblo Tripero podrá disfrutar de una gran jornada albiazul. Habrá feria artesanal y de comidas, sumado a los distintos shows musicales, quema del “Momo” y pantalla gigante para ver el partido del Lobo.

Una vez más el pueblo Tripero volverá a vivir un corso tras retomarse el año pasado recordando a los antiguos corsos celebrados en nuestro estadio. El sábado desde las 16 horas se dará inicio a la feria artesanal y de comidas, concurso de disfraces, carnaval con espuma y shows musicales de La Manija Ensamble de Percusión y La Walichera, de la mano de la Negra Sarabia.

Además, comenzando a festejar su primer año de existencia la murga “La 60 y 118” estará desfilando y contagiando su alegría que la llevó a ser invitada por distintos corsos de nuestra ciudad y capital. También habrá murgas invitadas: Despertando los Durmientes, Los Revoltosos de las Higueras y Viva la Pepa. Para finalizar, se hará la tradicional quema del “Momo” junto a un show de fuegos artificiales.

Desde la organización confirmaron que habrá una pantalla para ver el partido del Lobo. La invitación queda realizada para todo el pueblo Tripero y quien desee pasar una jornada en familia, con entrada libre y gratuita.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G