Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

05-07-2015

MAXI SOLIDARIOS

En el marco de la campaña solidaria llevada a cabo por Guillermo Marín y acompañada desde la institución tripera, en la tarde de hoy Maximiliano Kondratiuk sintió el calor de todos en el lugar que lo vio nacer futbolísticamente.

No será un día mas en la vida de Maxi, en la soleada tarde de hoy el Bosque estuvo colmado de triperos que acusaron la necesidad de darle una mano al ex jugador albiazul para continuar la dura lucha por mejorar su calidad de vida.

Y no faltó nadie, estuvieron glorias triperas contemporáneas como Turbo Vargas, Nico Cabrera, Monetti, Mussis, Niell, Olivera, Rinaudo, Guillermo y Gustavo.

A esto hay que sumarle los actuales jugadores del plantel incluido el propio Troglio, amigos de Maxi e invitados de la talla de Ruggeri, Navarro Montoya y Enzo Francescoli. Hasta LA 22 participó con el ingreso de El Volador jugando un tiempo para el equipo tripero.

Un marco aceptable de público dijeron presente y aplaudieron junto a los jugadores presentes el ingreso de Maxi al campo de juego tras el anuncio de los presentadores (Pagani/Weich).

Emocionado hasta las lágrimas Maxi dirigió a través de sus interlocutores unas conmovedoras palabras de agradecimiento que hicieron quebrar a mas de uno.

Luego llegaría el turno de Valeria Archimó y su grupo de danzas contemporáneas para brindar una coreografía. En el entretiempo una nena le dedicó el tema “color esperanza” acompañada por la multitud tripera presente.

El partido quedará para la anécdota, empate en tres entre entre los amigos de Maxi y el actual plantel de Gimnasia.

Para el final el show de Gabriela Pochinki, catalogada como la mejor cantante lírica del mundo y los fuegos artificiales que le dieron el cierre al evento.

Hoy entre todos supimos darle el valor a la frase que “Para un tripero no hay nada mejor que otro tripero”.





















Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G