Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

07-07-2015

LETRA G Y SU DÉCADA TRIPERA

Hoy, 7 de julio del 2015, Letra G cumple 10 años de vida. Agradecemos a todos los que nos siguen a diario y nos apoyan para que este medio partidario siga creciendo día a día. Lo hacemos con puro amor propio y en pos del beneficio del Club y de los hinchas del Lobo. ¡Vamos por más!

Pasaron once técnicos sin contar interinatos, cinco presidentes, decenas de jugadores mientras ustedes y nosotros seguimos dejando todo. Aquel sueño que comenzó hace una década pudo convertirse en un medio afianzado con 2000 revistas impresas en cada partido de local, con más de 700 programas radiales que comenzaron siendo semanales y hoy son diarios, sumados a la permanente actualización de nuestra página web.

Pero hay dos bases fundamentales de las cuales quienes integramos Letra G estamos orgullosos: nunca nos casamos con nadie sino que siempre actuamos en relación con nuestros ideales y una premisa ineludible: el crecimiento del Club.

La vigencia y el mantenimiento económico es nuestra segunda bandera ya que nunca obtuvimos apoyo estatal ni institucional y el medio solo se mantuvo con publicidades privadas obtenidas por nosotros mismos “pateando” la calle. Estos dos pilares se fueron retroalimentado permanentemente. Nuestra labor es eternamente ad honorem porque creemos que es el camino para cobrar la legitimidad que tras diez años mantenemos y el compromiso por el cual intentaremos continuar dejando cuestiones personales y laborales de lado como así lo hacen todos los integrantes de Letra G.

Los objetivos continúan aquellas mismas bases fundamentales que crecieron con el medio, realizar nuestro aporte al Club desde el lugar que ocupamos y militar periodísticamente para fomentar la participación del socio, la suma de actividades y disciplinas y el incremento del patrimonio de la Institución. Si bien nuestro mayor enfoque atañe los desempeños futbolísticos y así se refleja en el medio, sabemos que allí no tenemos incidencia y que el interés de la gente no necesita de estímulos. Continuaremos siendo la voz de las disciplinas menores, de sus deportistas y entrenadores, de los grupos de trabajo y de todos aquellos que dejan el alma por Gimnasia desde el anonimato. Porque no somos moda, porque no copiamos, porque no hablamos mal de nadie solo por obtener protagonismo. Porque Néstor Basile fue nuestra guía, porque Gimnasia Una Pasión aportó una manera de respaldar a Gimnasia desde el ámbito popular que nos sirvió como impulso.

¡Ojo! Los presidentes de Gimnasia de estos últimos diez años, solo dialogaron con Letra G en plena campaña. Una vez elegidos brillaron por sus ausencias y teniendo en cuenta sus mandatos... menos mal que así sea. Saben que siempre estarán incómodos con políticas de este tipo.

Por último, queremos agradecer a todos las compañeras y compañeros que dejaron su sello, trabajo y tiempo en esta primera década cumplida, a todos los colaboradores que aportaron su granito de arena, a nuestras familias que ceden el tiempo para que nosotros podamos ofrecerle al Pueblo Tripero la mejor información y a los anunciantes a los cuales les debemos nuestro funcionamiento.

Y fundamentalmente a ustedes hinchas de Lobo, que nos acompañan después de tantas alegrías y tantos sufrimientos. Trabajamos en pos de Gimnasia, trasladando una voz alternativa a la oficial y a la de los medios hegemónicos, y obtenemos satisfacción con el solo hecho de unir dos pasiones: el periodismo y el Lobo. ¡Gracias por bancarnos, siempre!


Letra G

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G