Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

26-07-2008

FIESTA EN RINGUELET

Con más de 500 triperos, la Filial Coco San Esteban festejó con todo su 3er. Aniversario.

Con más de 500 triperos, la Filial Coco San Esteban festejó con todo su 3er. Aniversario.

Como el año pasado, la parrilla de 520 y 17 se pintó de azul y blanco para celebrar el tercer aniversario de una filial muy activa en cuanto a la colaboración con el Club y con la comunidad.

La fiesta comenzó temprano, cuando todavía faltaban acomodar las últimas cosas. El salón, impecable, se fue colmando poco a poco con triperos dispuestos a pasar una noche espectacular y con banderas de La 22 que aseguraban presencia de muchas filiales más.

La conducción estuvo a cargo de Andrés Pagani y el menú fue un asado de primera, ensaladas, vino, cerveza y gaseosas.

Entre los presentes estuvo, por supuesto, el agasajado Coco San Esteban junto a varios jugadores del plantel actual. Además, como siempre, la concurrencia de los gimnasistas de otras agrupaciones hicieron el aguante y estallaron con todo cuando apareció la banda con bombos y banderas.

La verdad… un lujo. Hasta altas horas de la madrugada los triperos se quedaron bailando y disfrutando de la música, en una jornada que venía dulce por las contrataciones en el fútbol.

Un premio merecido que da la pauta y demuestra que con humildad y trabajo se pueden llevar adelante proyectos serios y muy importantes para Gimnasia.

¡Felicitaciones a Laura, a Gastón y al resto de los chicos de la Filial!


Germán Verne
Foto: www.mundolobo.com.ar

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G