Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

12-08-2008

DÍA DEL NIÑO TRIPERO

La Barriada Unidos por Gimnasia se encargó de que muchos niños festejen su día como se lo merecen. FOTOS.

El sábado pasado, con la intención de que los niños puedan disfrutar de su día, los chicos de Unidos por Gimnasia organizaron una jornada inolvidable en el Bosquecito. Hubo sorpresas, golosinas, facturas, chocolates, chocolatada, inflables y globologia para todos los presentes y se logró una verdadera fiesta popular.

Además, al día siguiente, con motivo del Día del Niño, la movida continuó con una chocolatada en el Parque Saavedra para los chicos que estaban jugando allí y también, como se hizo en el Bosquecito se repartieron golosinas.

Pero eso no fue todo, ya que luego de lo anterior, la cita fue en el Hospital de Niños Sor Maria Ludovico, donde se entregaron -en las salas 5, 6 y pediatría- juguetes a los niños que se encontraban internados.

En dichas salas se encuentran los niños que padecen enfermedades infecciosas, tales como Tuberculosis, HIV, etc. También hubo juguetes y golosinas a la salida del establecimiento, a los chicos que deambulaban por la puerta y alrededores.

Para finalizar el objetivo, los chicos de la Barriada se acercarán la semana que viene a diferentes comedores del Barrio Santa Ana y Altos de San Lorenzo para repartir más juguetes y seguir tomando más chocolatada.

Sin duda que fue un gran éxito esta iniciativa que desinteresadamente llevaron a cabo los integrantes de Unidos por Gimnasia. Fue una clara muestra de que con voluntad y buenas intenciones se puede lograr una sociedad mejor.





























Agradecimiento a los chicos de la Barriada Unidos por Gimnasia, por el contacto y las fotos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G