Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

26-08-2008

FESTEJO TRIPERO

La Agrupación Gimnasia y Nada Más cumple dos años de vida el 5 de septiembre y lo festejará a lo grande.



El 5 de septiembre a las 20 hs, la A.G.y.N.M festejará su segundo aniversario en los jardines del Bosque. Allí se presentará una película Tripera imperdible, donde aparecen Glorias Tribuneras, fotos, videos y grandes anécdotas, goles que marcaron historias y movilizaciones multitudinarias.

En el Salón “El Decano” se llevará a cabo una exposición Tripera, donde se expondrán, fotos, revistas, recortes, casacas, posters, videos y muchas cosas más.

La entrada será Popular, ya que la misma tendrá un costo de 5 pesos, y habrá venta de hamburguesas y gaseosas a precios también populares.

Habrá sorteos y Homenajes a los verdaderos ídolos Triperos: los hinchas. Los integrantes del grupo esperan a todos el 5 de septiembre a las 20.00 hs. en el Bosque y para ello ponen a la venta las entradas vía e-mail a: a.g.y.n.m@hotmail.com, o las podrán adquirir también el día de la fiesta en las boleterías del Estadio.

Se espera gran concurrencia de la Familia Tripera para que se sume a esta movida ya que lo recaudado será destinado a la confección de camisetas Triperas para donárselas a los chicos que no tienen la posibilidad ni el gusto de vestirla.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G