Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

18-03-2016

CINE EN EL BOSQUE

El espacio Cine del Bosque proyectará este domingo a las 20 horas con entrada libre y gratuita el documental La Vida Mía, que ilustra como reconstruyó la historia de sus padres una hija de desaparecidos. La cita es en el anfiteatro René Favaloro ubicado sobre las calles 60 y 118. Habrá un buffet a precios populares.




La crónica narra el proceso que vivió Ana Laura Mercader en 2012 cuando declaró en el juicio por el Circuito Camps y reconstruyó lo que pasó el 10 de febrero de 1977. Un grupo de tareas produjo el violento asalto su casa en Tolosa, en la vivía junto a sus padres y su hermana María.

Los directores Martín Bruzzone, Pablo Bruzzone y Valeria Guariste acompañan a Ana Laura en la búsqueda de notas y papeles que le dejaron sus abuelas y personas que aportaron datos a su relato, para completar el rompecabezas de su historia.

La proyección se realizará para conmemorar los 40 años del golpe de Estado de 1976 que inició la dictadura militar y una represión sistemática, inédita en la historia argentina. Día de la lucha por la memoria, verdad y justica en Argentina.

Más de 800 personas ya disfrutaron del Cine del Bosque durante las proyecciones de Cumbia la Reina; Bosque Profundo; El Lechón; Roque Pérez, 100 años de Historia(s); y la película del Indio Solari. Para más información ingresar en el facebook oficial Cine del Bosque.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G