Letra G
21349
Fans
17891
Seguidores
Varios

13-06-2016

DONACIÓN DESDE MAGDALENA

Los Triperos que llevan adelante la Filial Magdalena donaron ocho lámparas y ocho balastros para iluminar las canchas del Bosquecito.

Desde chiquitos que caminamos Gimnasia, y hace un par de años como filial paseamos por nuestros lugares, por nuestra casa. Así lo sentimos, el solo hecho de llevar el escudo, nos da pie para sentir a Estancia, a los jardines, al Poli, al bosquecito, a la escuela, a la pensión y al enorme Bosque como propios.

No queremos entrar en tela de juicio, ni hacer descargo alguno de la situación de cada lugar, en cada uno hay triperos, hay gente de buena leche, empleados o no, agrupados en masa o particulares que ponen sus ganas y su tiempo y ahí están, cada vez que vas, laburando, pensando en vos alta la solución para un Gimnasia unido, el Gimnasia que queremos todos. Y acá nuestro respeto a ellos.

Así en el Bosquecito nos encontramos con un puñado de gente trabajando, cientos de pibes con la azul y blanca pateando el futbol, unas canchas impecables (como el laburo mismo de este “puñado”), y ahí nomas, sólo eso. Pocos recursos para semejante lugar. Con semejante me refiero no sólo al tamaño, sino a la importancia: acá el chico se hace grande, acá el futuro jugador empieza a querer (o no) los colores.

Estas luces son sólo una humilde contribución a nuestro club, pero con ellas la relación amigable con esos laburantes pintados de azul y blanco; y va también nuestro gran compromiso de tener siempre presente al "Bosquecito”.


Filial Magdalena

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G