Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

07-09-2008

GRAN FIESTA EN EL BOSQUE

La Agrupación Gimnasia y Nada Más festejó su 2do. Aniversario en los jardines del estadio. Nota de Mundo Lobo.

Gimnasia y Nada Más comenzó a festejar su segundo aniversario. A pesar de las inclemencias del tiempo, la agrupación dio cátedra en el Estadio J.C Zerillo: más de un centenar de triperos visitaron la exposición y disfrutaron la producción audiovisual que reunió emoción, imágenes y la pasión tripera. Fotos.

“Gimnasia y Nada Más, eso que sólo los triperos sentimos…” No es una frase inventada, impostada, es la realidad. En una noche donde tantos triperos, a pesar de las condiciones climáticas se acercaron al Bosque demuestra, una vez más, la tenacidad que mueve al triperío.

Mientras los tiempos llevan a pocos progresos reales y muchos atrasos, mientras nos quieren imponer que da lo mismo los colores o que el fútbol no es pasión sino entretenimiento, hay esperanzas y grupos, como “Gimnasia y Nada Más” que marcan el camino, abren un horizonte más claro, más azul y blanco.

Jóvenes con conciencia de la identidad tripera, popular, siempre de fiesta y con ese empuje que es piel en un hincha del Lobo, lleva a eventos como estos. Un desfile de personajes (Coqui, Marito Díaz, Lito Gárgano, Ganzúa, Polito Castellanos, Sebastián Petrica, el Ruso De Benedetti, Rafael Ton) e imágenes de la mejor hinchada del mundo, componen el DVD que se proyectó en los jardines del estadio.

Antes de la proyección, los hinchas pudieron recorrer una exposición que monto especialmente en el Salón El Decano. Un gran archivo periodístico, fotos, pósters, figuritas, antiguos carnets de socio y varios objetos de diferentes épocas fueron algunos de los puntos de la muestra. Además del museo tripero, se pudo disfrutar de hamburguesas y gaseosa al por mayor.

Los triperos que no pudieron asistir al evento, pueden adquirir el documental al e-mail a.g.y.n.m@hotmail.com. Este grupo siempre en movimiento, que merece todo el apoyo desde lo institucional y de aquellos jóvenes que quieran acercarse, tiene su sitio en internet: http://agynm.blogspot.com/


Noticia extraída de http://www.mundolobo.com.ar

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G