Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Varios

15-09-2016

CACHO, CIUDADANO ILUSTRE

Héctor Atilio Delmar, quien fuera presidente de Gimnasia en cinco períodos a lo largo de su historia, fue declarado "Ciudadano Ilustre" de la ciudad de La Plata, por el Concejo Deliberante. Aplausos y emoción con amigos y allegados en el Salón Dorado del Palacio Municipal.


El último miércoles en horas del mediodía, el ex presidente del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, Héctor Atilio Delmar, fue declarado Ciudadano Ilustre de la ciudad de La Plata, por el Concejo Deliberante local.

Recordemos que Héctor Delmar, fue elegido como Presidente de Gimnasia en cinco oportunidades a lo largo de su trayectoria como dirigente Albiazul. 1983, 1986, 1992, 1995 y 2010.

Luego de la ceremonia Cacho dijo: "Este la verdad es momento emotivo tanto para mí como para toda mi familia querida".>/I> Además, no se olvidó de los hinchas de Gimnasia y agradeció el apoyo y el cariño que siempre recibió.

El ex presidente tripero, que vivió una jornada muy especial, estuvo en el Salón Dorado del Palacio Municipal, acompañado por sus familiares y amigos más cercanos. Sin dudas un día inolvidable para Cacho y una justa distinción.

Prensa Gimnasia

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G