Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

07-10-2016

TODOS POR CIRO

Continúan los eventos para poder ayudar a Ciro y a su familia. En esta ocasión se realizará una velada de boxeo el sábado 8 de octubre en el Club Floresta. Además, allí se continuará con la venta de la rifa organizada por el Club Gimnasia y Esgrima La Plata.

Ciro Escasena es un bebé de siete meses con inmunodeficiencia combinada severa y fue trasplantado de médula ósea el pasado 23 de septiembre. El niño fue intervenido con éxito pero, para que le permitan volver a su casa luego de la operación, le exigen un espacio apto y óptimo para su recuperación. Sus padres ya están llevando a cabo la construcción de su habitación, pero esto implica un gasto muy grande y es complicado cubrirlo en tan poco tiempo.

Debido a esto, se están organizando una serie de eventos solidarios para poder colaborar con la causa. Mañana sábado 8 de octubre se viene un nuevo evento a beneficio para ayudar a Ciro y a su familia. En esta oportunidad, se realizará un festival de Boxeo en el Club Floresta ubicado en la calle 90 entre 10 y 11.

La entrada tendrá un valor de $50 y comenzará a las 20:00 horas. Dicha velada contará con peleas de alto nivel, subiendo al ring boxeadores de La Plata, Berisso, Ensenada, Abasto, Brandsen, Varela, Chascomús y Magdalena. Además, se presentará el grupo de cumbia "Barra Box".

También, durante el evento se estarán vendiendo números rifas a 20 pesos y se sortearán, por un lado la camiseta de Gimnasia y por otro, la de Estudiantes. Asimismo se podrá adquirir la rifa organizada por el Club Gimnasia y Esgrima La Plata, la cual tiene un costo de $20 y el ganador se hará acreedor de una camiseta y dos plateas, la misma se sorteará en la fecha 7 del Torneo contra Huracán en el Bosque.

Fuente: Zona Tripera

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G