Letra G
20954
Fans
17722
Seguidores
Vóley

30-12-2016

“NUNCA NOS IMAGINAMOS AFUERA”

Sofía Bulgarella habló en exclusiva con Letra G y analizó el año a nivel grupal e individual que tuvieron las Lobas a lo largo de este 2016. “Nunca nos imaginamos estar afuera de las semifinales", dijo. ENTREVISTA

Pasaron los campeonatos y en la memoria quedaron las épocas doradas, mal acostumbrados por los buenos resultados de parte del vóley albiazul, todavía cuesta creer que Gimnasia no haya podido acceder a semifinales del Torneo Metropolitano. Las Lobas se quedaron con el primer encuentro, pero River logró el empate como local y cerró la serie en el Polideportivo albiazul.

Con la eliminación algo más procesada, pasados los días, Sofía Bulgarella dialogó con este medio y no escondió su descontento. “Las sensaciones no son buenas, hay un poco de calentura, dolor y tristeza”, comenzó diciendo y agregó que “nunca nos imaginamos estar afuera de las semifinales, desde que yo estoy acá, nunca me pasó”.

Sobre la serie, la número 17 destacó la buena labor del elenco millonario: “River no tenía nada por perder, se jugaron el todo por el todo y se llevaron la serie. Tienen un equipo muy joven y les jugó a favor en lo actitudinal y la energía”, afirmó.

Por otro lado, la jugadora de las Lobas realizó una evaluación del certamen y resaltó el nivel, al mencionar que “está mejorando el Torneo, porque antes los Cuartos siempre fueron partidos a 3-0, hoy a todos los cuesta, incluso San Lorenzo y Vélez también perdieron un partido” . Por eso, “hay que seguir trabajando y mejorando para no quedarse” , completó.

Desde comienzo de la temporada, el equipo empezó un proceso de reorganización con nuevos nombres que llegaron para sumar, Sofía destacó tres aspectos positivos del plantel durante el año: “Se formó un gran grupo y se trabaja en un buen ambiente, subieron muchas de las juveniles que al entrenar con nosotras y, en este nivel, mejoraron. Además, de que pudimos volver a jugar las que estábamos lesionadas” , enumeró.

Por último, Bulgarella mirando hacia lo que viene, tiene en claro sus próximos objetivos, “ya estoy pensando en la Liga para volver a mi puesto y a mi nivel de juego. Quiero volver a ser una de las centrales de Gimnasia en la Liga” , culminó.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G