Letra G
20709
Fans
17619
Seguidores
Vóley

18-01-2017

VUELVEN LAS LOBAS

En el Poli, se llevó a cabo la presentación del plantel de las Lobas en lo que será este 2017, y hay caras nuevas. Las chicas triperas se preparan con todo para afrontar otro año de competencia oficial. "Tenemos la obligación, por nuestra historia, de ser candidatas", dijo Paula Casamiquela.

Se realizó la presentación del equipo de Vóley de cara al inicio de las actividades 2017. La Liga Argentina será la primera de las competencias que encararan en este año y hay varias novedades en el equipo. La vuelta de la armadora Tatiana Vera, tras 8 meses fuera de la cancha, y dos incorporaciones al plantel: Fernanda Melo (Brasil) y Virginia Montanelli (MCV). A esto se suma la llegada de Milagros Cova, quien se incorpora al Cuerpo Técnico como ayudante estadista. La venezolana fue parte de las lobas en la década del 90.

La entrenadora Paula Casamiquela se mostró muy entusiasmada con el nivel del equipo al decir que “estamos trabajando con un muy buen plantel de mayores y tenemos la suerte de completarlo con Fernanda; empezamos a trabajar con las jugadoras del Club, con las jugadoras jóvenes, pensando en un proyecto a futuro”.

A la pregunta acerca de las expectativas para esta Liga la entrenadora, respondió: “Tenemos obligaciónm por nuestra historia, de ser candidatas, siempre estar entre los 4 primeros equipos, es una obligación histórica y moral”.

En cuanto a las incorporaciones, Fernanda Melo, de 29 años llega de la Superliga de Brasil y juega de opuesta. Señaló estar muy contenta con el Club. “Mis compañeras y el Club me abrazaron en mi llegada, estoy muy contenta y haré todo mi esfuerzo para lograr coronarnos campeonas de la Liga”, dijo en perfecto portugués.

La vuelta a las canchas de la armadora del equipo, Tatiana Vera, es otra de las buenas nuevas en las Lobas. “Me resultó muy difícil estar fuera del equipo, aprendí mucho y sufrí otro tanto, hoy estoy con kinesiología y entrenando para arrancar al 100 por ciento la Liga; estoy muy contenta de poder volver a jugar, de hacer lo que más disfruto en la vida”, manifestó

Al finalizar la conferencia de prensa Paula Casamiquela agradeció a los medios el apoyo de siempre y a la nueva Comisiòn Directiva por mostrarse atentos y activos a las necesidades de la disciplina.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G