Letra G
20954
Fans
17722
Seguidores
Vóley

14-04-2017

LA FIESTA FUE TRIPERA

El Polideportivo fue testigo de un nuevo campeonato de Las Lobas en presencia de localidades agotadas por parte de los Triperos que se acercaron para vivir la final de la Liga Argentina de Voley a puro aliento.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
____________________________________________


Más de 3000 hinchas albiazules dieron un marco espectacular al Polideportivo Víctor Nethol para cerrar un campeonato obtenido por Las Lobas, merecido como ningún otro equipo. Como si el partido fuese en el Bosque, el apoyo fue constante y los hinchas hicieron sentir la localía.

Desde temprano la calle 4 comenzó a poblarse de nerviosismo y fanatismo, pero también mezclado con la tranquilidad de saber que Las Lobas no iban a fallar, porque ellas nos tienen acostumbrados así. Hace pocos días se sintieron locales en Liniers durante el primer partido de la serie, con el apoyo de 300 hinchas que viajaron para alentarlas, y sabían que en su casa tenían el condimento extra de los Triperos para afrontar el compromiso con todo el optimismo.

Cerca de las 19 horas comenzaron a sonar los bombos y trompetas con mayor intensidad acompañando cada punto hasta lograr los tres sets corridos que concluyeron en el título de las conducidas por Paula Casamiquela. El remate final desató la locura y la muestra de agradecimiento por parte del pueblo Tripero hacia las chicas que vuelven a poner a Gimnasia en lo más alto.

Mezclados entre la gente también se hicieron presente chicos y chicas de todas las disciplinas de la institución para apoyar a Las Lobas en este desafío, dando una linda muestra de la unión que se está comenzando a vivir entre todos los sectores.

Este logro no solo es parte del entrenamiento de las jugadoras y la sabiduría del cuerpo técnico, sino que también de los muchos socios y dirigentes que apuestan por los deportes amateur con la intención de agrandar a Gimnasia en todos sus aspectos.

Los Triperos debemos tomar el ejemplo de trabajo y sacrificio que muestras Las Lobas en cada partido para caminar por esa senda que ha dado sus frutos en más de una ocasión con Alicia Casamiquela como estandarte.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G