Letra G
21349
Fans
17891
Seguidores
Vóley

08-05-2017

QUE EL RITMO NO PARE

Gimnasia debutó la noche del sábado con una contundente victoria de 3-0 en el Torneo Metropolitano frente a MUPOL. Se impuso en sets corridos 25-15; 25-19 y 25-14. De esta manera consiguió su primer triunfo en el nuevo campeonato y continúa con su racha invicta desde principio de año. En la próxima fecha se enfrenará a San Lorenzo.

Las Lobas comenzaron dando el batacazo con un marcador que fijaba un 8-5. Los ataques del conjunto local eran efectivos y seguía sumando puntos. En el segundo tiempo técnico se imponían por 16-10. El buen rendimiento obligó al rival a pedir los otros dos tiempos a su favor y el set finalizaba 25-15.

Con el objetivo de revertir la situación MUPOL salió al segundo set complicando al conjunto tripero y se llevaba la parcial victoria de 7-8. Las triperas lograron acercarse a pesar de los errores defensivos con un 16-14. La confianza crecía en la mayor anotadora, Fernanda Melo (14), y con muchas idas y vueltas lo cerraron 25-19.

Desde el comienzo del tercer set Gimnasia demostró en cada punto por qué salió campeón de la Liga Argentina y marcaba una distante ventaja en el primer tiempo técnico, 8-1. El local reflejaba tranquilidad mientras que su rival con cambio tras cambio buscaba acercarse pero no lo conseguía, así Las Lobas se imponían con un 16-7. De esta manera finalizó el partido 25-14 con los tres set de corridos a favor del Albiazul.

Con los aciertos y errores se perfila como candidato. En la próxima fecha del Torneo Metropolitano se prepara para enfrentar a San Lorenzo en condición de visitante y poder seguir con su invicto.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G