Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

14-05-2017

NO PUDO EN EL BAJO FLORES

Las Lobas cayeron en condición de visitante frente a San Lorenzo en la segunda fecha del Metropolitano.



En su primera derrota en lo que va del año, Gimnasia perdió en su visita ante las Cuervas. Cayeron en la segunda fecha del Torneo Metropolitano por 3-0, los parciales 25-12; 25-22 y 25-14.

Las Lobas tuvieron un mal comienzo en los tres sets disputados, la efectividad en los saques de San Lorenzo y los errores en la recepción del visitante fueron causa de ello. Si bien en cada parcial intentaba revertir la situación, el local no aflojaba en los ataques y seguía sumando tantos. Así finalizaba el primer set por 25-12

Gimnasia buscaba cambiar el ritmo de su juego pero Las Cuervas no dejaban que manejen la dinámica del partido y así lograban estar al frente en todo momento del marcador. Aunque, en el segundo parcial fue más parejo, donde las Lobas ajustaron errores y Fernanda Melo supo esquivar los bloqueos constantes del rival, no les alcanzó para igualar lo que iba del encuentro y falló 25-22.

Desde el inicio del último set, el Albiazul no logró afirmarse y perdía por 4-0, las jugadoras se desentendían y los errores en la recepción volvían a adueñarse en ellas. Paula Casamiquela se vio obligada a pedir los dos tiempos a su favor, sin embargo San Lorenzo no perdonó y cerró el partido 25-14.

El equipo Tripero formó con Fernanda Melo, Tatiana Vera, Alejandra García Croquer, Brenda Graff, Rocío Rivas (capitana), Natalia Palma y Virginia Granado (líbero).

Gimnasia no pudo contar con Sofía Bulgarella por un dolor abdominal y en su lugar fue citada por primera vez la central sanjuanina, Silvia Meglioli.

Por la tercera fecha y en busca de la mejora, Gimnasia recibirá a Boca en otro difícil partido el próximo sábado.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G