Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Vóley

21-05-2017

CÁTEDRA DE LAS LOBAS

Por la tercera fecha del campeonato Metropolitano, las Lobas despacharon a Boca en el Poli en sets corridos.


El elenco que dirige Casamiquela venció con claridad a otro de los equipos fuertes de la categoría como Boca, reencontrándose con el buen juego mostrado en la última Liga Argentina en varios pasajes del encuentro. Fueron tres parciales de corrido 25-12, 25-22 y 25-18 por la tercera fecha del Torneo. Fernanda Melo (18), fue imprescindible para volver a la victoria luego de la caída en la fecha anterior.

Desde el comienzo del partido el local fue efectivo en sus ataques, sumado a un rival bastante desprolijo, pudo ir al frente en todo el primer set. Los bloqueos albiazules se adueñaron del parcial y generaron tranquilidad en su defensa. La capitana, Rocío Rivas, con su cambio de dinamismo en el juego, supo descolocar aún más al oponente y finalizó 25-12.

Si bien Boca buscaba revertir la situación, los saques y ataques Triperos no fallaron y comenzaron el segundo set 8-4. El conjunto de Allona logró mejorar y achicar la diferencia, pero no les alcanzó porque Las Lobas seguían imparables. Un dudoso remate de Fernanda Melo hizo que el rival entre en un clima tenso y lo desconcentró totalmente. A favor del equipo de Casamiquela se llevaron el parcial victoria 25-22.

Gimnasia volvió al buen juego y llevaron un tercer set muy parejo. Boca no le encontró la vuelta y no mostró oposición. Brenda Graff, en un bloqueo sufrió la luxación del dedo meñique tras ir a bloquear que la sacó del partido por precaución. Con la diferencia marcada, la entrenadora permitió el ingreso de Lucila Bergé que debutó con la camiseta de las Lobas. El último capítulo finalizó por 25-18 con este bloqueo de Fernanda Melo:





El equipo Tripero formó con Fernanda Melo, Tatiana Vera, Alejandra García Croquer, Brenda Graff, Rocío Rivas (capitana), Natalia Palma y Virginia Granado (líbero). Además, ingresaron Roció Roggia, Lucila Bergé y Antonella Caporali.

El próximo martes, las triperas visitarán a Universidad de La Matanza por la cuarta fecha del Torneo Oficial.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G