Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
Vóley

03-06-2017

LOBAS IMPARABLES

Victoria Tripera en la quinta fecha del Campeonato Metropolitano por 3 a 0 ante Villa Ideal, en el Poli.

Con un triunfo arrollador las Lobas despacharon a su rival, Villa Ideal, en tres set corridos 25-10; 15-14 y 25-12. En su quinto partido disputado, Gimnasia demostró el viernes por la noche que es un firme candidato del Torneo Metropolitano.

Las triperas fueron mucho más que su rival en todo momento. Si bien el porcentaje de los ataques, saques y bloqueos fueron efectivos, el partido le dio lugar al conjunto de Casamiquela a cometer ciertos deslices. Gimnasia aprovechó los errores del equipo contrario y superó de manera contundente en los tres parciales disputados.

El partido, le dio la posibilidad a Casamiquela de mostrar el futuro del club con Marianella Caporali, Berenice Almeyda y Carolina Onofri, que entraron juntas en el tercer set y demostraron sus ganas de jugar en todo momento. De hecho, Carolina fue la mayor anotadora del tercer parcial con seis tantos.

Con la ausencia de Rocío Rivas, la capitanía fue para la armadora Tatiana Vera.

Las Lobas formaron con Fernanda Melo (6), Tatiana Vera (capitana, 2), Alejandra García Croquer (9), Brenda Graff (5), Lucila Bergé (9), Natalia Palma (5) y Virginia Granado (líbero). Durante el encuentro ingresaron Hilén Gasparini (7), Berenice Almeyda (3), Carolina Onofri (6), Marianella Caporali (libero) y Antonella Caporali.

Por la sexta fecha del Campeonato Oficial, Gimnasia visitará a Náutico Hacoaj el próximo viernes a las 21 horas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G