Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Vóley

15-06-2017

IRÁ COMO PANTERA

La jugadora de las Lobas Sofía Bulgarella partirá esta tarde hacia Perú junto al seleccionado argentino de vóley para jugar la Copa Panamericana.

Por primera vez en su carrera la central santafesina que llegó a División de Honor en Gimnasia viajará junto a la Selección Argentina a un campeonato oficial.

Ya con pasado en combinados juveniles nacionales, Sofía tuvo una Liga Argentina de nivel superlativo que fijó la mirada de Guillermo Orduna tras sus pasos. La número 17 de las Lobas consiguió de esa manera la convocatoria y desde finales de ese Torneo consagratorio que viene trabajando junto a las Panteras en el predio de Cenard.

Luego del Montreux Volley Masters que se disputó la última semana en Suiza, donde no fue convocada, la jugadora albiazul recibió la citación para viajar junto al plantel Perú, donde también estará otra Loba como Tanya Acosta que ya se encuentra más afirmada en el equipo.

El certamen se extenderá entre el sábado 17 al domingo 25 y los países estarán divididos en dos zonas. La Argentina integrará la Zona A junto Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos, Venezuela y México. Mientras que en la B estarán Trinidad y Tobago, República Dominicana, Canadá, Perú, Cuba y Chile.

Los dos líderes de cada grupo clasificarán directamente a semifinales, mientras que segundos y terceros se enfrentarán en cuartos de final.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G