Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
Vóley

16-07-2017

POR LA MISMA VÍA

Las Lobas vencieron por 3 a 1 a Ferro Carril Oeste y ampliaron el invicto a 8 partidos ganados de forma consecutiva.

Las campeonas nacionales volvieron, después de un mes, al Polideportivo Víctor Nethol con un triunfo frente a Ferro por 3 a 1 con parciales 25-10, 25-15, 23-25 y 25-17. De esta manera, se mantienen en el primer puesto de la tabla de puntos.

En dos primeros sets rápidos y contundentes para Gimnasia, las Triperas estuvieron firmes en defensa y con buen movimiento de la pelota encontraron los espacios del rival. Fernanda Melo rompió cuando se lo propuso y fue fundamental en la ofensiva para sumar en los primeros parciales por 25-10 y 25-15.

Sin embargo, el conjunto verdolaga no se achicó en el Poli y aprovechó las desatenciones albiazules cuando el equipo rotó los nombres en su totalidad. Las Mens Sana lo pelearon pero Ferro obtuvo el tercer capítulo por 23-25.

Por último, Gimnasia volvió a la base inicial pero con el oponente en alza le costó para distanciarse en el marcador. Sobre el cierre, las Triperas sacaron ventaja de errores ajenos y con eficacia se llevaron el partido con un 25-17 final.

Para destacar, Sofía Bulgarella volvió a jugar para las Lobas después de su paso con la selección nacional y tuvo sus primeros minutos en el metropolitano.

Las Lobas comenzaron jugando con Tatiana Vera (2), Fernanda Melo (18), Brenda Graff (10), Natalia Palma (10), Rocío Rivas (capitana, 6), Alejandra García Croquer (6) y Virginia Granado (libero). Luego ingresaron Lucila Bergé (4), Hilén Gasparini (2), Sofía Bulgarella (6), Berenice Almeyda (3), Marianella Caporali (líbero) y Antonella Caporali.

El próximo sábado visitarán a River Plate en el Monumental de Núñez.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G