Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

30-07-2017

AFILADAS AL CLÁSICO

Las Lobas barrieron a Italiano en sets corridos y llegan de la mejor manera para recibir a Estudiantes. Gimnasia marcó una clara diferencia en el juego y fue contundente ante uno de los equipos "nuevos" de la categoría.


Por la decimotercera fecha del Campeonato Oficial, Gimnasia obtuvo una amplia victoria en el Víctor Nethol y despachó a Italiano con parciales 25-10, 25-10 y 25-17. Con esta triunfo, las Triperas demostraron estar a pie firme en los primeros puestos del Torneo.

Con un equipo alternativo, el conjunto de Casamiquela fue mucho más que el rival en todo momento, logró molestarlo con los saques y ataques efectivos que se mantuvieron a lo largo del partido. En los dos primeros sets Gimnasia manejó la dinámica y estuvo alejado en el marcador sin perdonar las malas defensas de la visita. En el tercer parcial se emparejó el encuentro al comienzo, pero las Lobas demostraron un buen nivel y se alejaron del tanteador, aquí tuvo su lugar la juvenil Ascaso (debutante) que estuvo a la altura del partido con buenas intervenciones.

Gimnasia formó con Tatiana Vera (2), Brenda Graff (11), Lucila Bergé (10), Natalia Palma (3), Carolina Onofri (9), Hilén Gasparini (11) y Virginia Granado (líbero, 1). Durante el encuentro ingresaron Antonella Caporali, Berenice Almeyda (3), Guadalupe Ascaso (3) y Marianella Caporali (libero).

En el adelantamiento de la última fecha, las Lobas recibirán el próximo martes a Estudiantes a partir de las 22 horas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G