Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Vóley

05-08-2017

TRIUNFARON Y VUELVEN A JUGAR

Gimnasia venció a Sholem como visitante y esta noche se enfrenta ante Banco Provincia por el partido postergado.




Sobre el cierre de la Rueda Clasificación se ajusta el calendario para culminar la primera etapa del Metropolitano. Las Lobas anoche vencieron a domicilio a Sholem por 3 a 1, con parciales 21-25, 17-25, 25-19 y 16-25, y hoy reciben a Banco Provincia en el Polideportivo.

Las Triperas lograron una trabajosa victoria en La Paternal, que luego de haber superado en los primeros sets pudo complicarse cuando apostó a la rotación de nombres. Con las titulares nuevamente en cancha cerraron el partido en cuatro sets y obtuvieron los tres puntos por la decimocuarta fecha.

El equipo de Casamiquela presentó a Tatiana Vera, Fernanda Melo, Brenda Graff, Natalia Palma, Rocío Rivas (capitana), Lucila Bergé y Virginia Granado (libero). Durante el juego ingresaron Hilén Gasparini, Carolina Onofri, Antonella Caporali y Berenice Almeyda.

Sin tiempo para relajarse, las Lobas recibirán esta noche a Banco Provincia desde las 21:30 horas, para completar el fixture y jugar el encuentro correspondiente a la novena fecha. Las Bancarias vienen de vencer ayer en sets corridos al último de la tabla, Villa Ideal.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G