Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Vóley

10-08-2017

UN BROCHE A LA CLASIFICACIÓN

Las Lobas vencieron a River por 3 a 0 en condición de visitante y dieron por terminada la primera Rueda del Torneo Metropolitano. Las chicas dirigidas por Casamiquela ganaron 14 de los 15 partidos jugados y arrastarán la mitad de la puntos a la Rueda Campeonato.

Gimnasia cerró de la mejor manera la Rueda Clasificación y por el postergado de la fecha 12 barrió a River en sets corridos en el propio Monumental. El elenco albiazul cerró momentáneamente en el primer puesto, a la espera del último juego de San Lorenzo.

Las Lobas estuvieron más concentradas y aprovecharon los malos momentos del rival para sacar ventaja. El conjunto millonario falló de más y no pudieron meterse en partido. La máxima anotadora de las Triperas fue Fernanda Melo con 13 unidades.

Casamiquela paró en cancha a Tatiana Vera (2), Fernanda Melo (13), Brenda Graff (7), Natalia Palma (3), Rocío Rivas (7, capitana), Alejandra García Croquer (12) y Virginia Granado (libero). Además, ingresaron Lucila Bergé y Antonella Caporali.

Las Lobas alcanzaron los 42 puntos, producto de 14 victorias en 15 presentaciones, y tras el intervalo comenzarán en la Rueda Campeonato con 21 unidades. En esta instancia se enfrentarán los mejores 8 clasificados de la tabla de forma ida y vuelta para definir después el orden de los play offs.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G