Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Vóley

15-09-2017

DEJA VU

Como hace un mes y medio atrás, las Lobas volvieron a barrer en sets corridos a Estudiantes ante un gran marco de público en el Polideportivo albizul. Con parciales 25-17, 25-15 y 25-19, Gimnasia marcó la superioridad en el clásico y aumentó el historial a 20-3.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
____________________________________________


El conjunto de Casamiquela dio inicio a la segunda etapa del Torneo Metropolitano en el clásico ante Estudiantes, con un triunfo contundente por 3-0. En condición de local, las Triperas demostraron su buen nivel y así, siguen con la racha de partidos ganados en lo que va del año y crece la distancia a favor en encuentros disputados con el Pincha.

Con un comienzo parejo, ambos equipos evitaron los errores forzados, obligando al rival a estar atento en la defensa y recepción. Así, la visita se impuso por 7-8. Sin embargo, aquellos deslices aparecieron por parte del Pincha y Gimnasia supo aprovechar la situación, lo que llevó al local a que pueda revertir el marcador 16-14. Los bloqueos triperos fueron los protagonistas a lo largo de todo el set, junto con Fernanda Melo que desconcertaba a Estudiantes con cada ataque efectuado, de esta manera finalizó 25-17.

Con un inicio contrario al parcial anterior, las Lobas fueron superiores y se mantuvieron por encima de Estudiantes en todo momento. Con errores de la visita, Gimnasia aplicó su buen juego y se impuso 8-5. Las albirrojas no pudieron emparejar el juego y se notaban intranquilas cada vez que la distancia aumentaba en el marcador. El conjunto de Casamiquela manejó la dinámica del parcial y se quedó con el segundo set 25-15.

Las Mens Sana también impusieron su juego en el tercer capítulo, si bien fue un comienzo parejo (8-7) aumentaron con buenos ataques y bloqueos. Estudiantes se mantuvo cerca hasta el segundo técnico (16-15) pero una seguidilla de errores le permitió a las Triperas distanciarse cada vez más. La juvenil Julieta Sandez debutó con la camiseta de las Lobas y se mantuvo a la altura del encuentro. Por otra parte, los aplausos en este parcial fueron dirigidos a Berenice Almeyda, quien asombró con su buen nivel. El partido finalizó por 25-19 al compás del aliento tripero.

El equipo de Casamiquela presentó a Tatiana Vera (1), Fernanda Melo (12), Brenda Graff (8), Berenice Almeyda (10), Rocío Rivas (capitana, 2), Alejandra García Croquer (9) y Virginia Granado (libero)<7b>. Durante el encuentro ingresaron Guadalupe Ascaso, Antonella Caporali, Julieta Sandez y Lucila Bergé (3).

Sin tiempo para relajarse, el martes 19 las Lobas recibirán a Vélez, irán en busca del triunfo para continuar con la buena racha.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G