Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Vóley

19-09-2017

ESPERAN POR EL FORTÍN

Las Lobas reciben a Vélez en adelantamiento de la fecha 10 de Rueda Campeonato.


Luego de la victoria en el clásico, Gimnasia vuelve a jugar de local ante Las Fortineras. Será esta noche en el Polideportivo “Víctor Nethol” a las 21:30 horas. En su último enfrentamiento, el conjunto de Paula Casamiquela triunfó en sets corridos con parciales 25-18; 25-18 y 25-20.

Ambos equipos llegan con un presente encontrado, por su parte las Lobas, vienen de ganarle a Estudiantes con un buen nivel de juego. En cambio, Vélez se enfrentó en su última fecha con Banco Provincia y conoció la derrota.

Las Triperas intentarán conseguir otra victoria en condición de local y así continuar con la buena racha de resultados, junto con los enfrentamientos ganados de la primera etapa que posicionó a Gimnasia en lo más alto de la tabla. A su vez, las Fortineras también fueron protagonistas en la rueda anterior, finalizando con el cuarto puesto.

Esta noche se cruzarán por quinta vez en lo que va del año, lo hicieron en partidos disputados por la Liga Argentina y en la primera etapa del Torneo Metropolitano, las cuatro presentaciones fueron triunfo de Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G