Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Vóley

23-09-2017

CON EL PIE IZQUIERDO

Gimnasia no pudo ante Ciudad de Buenos Aires y conoció su segunda derrota consecutiva.



Las Lobas perdieron en condición de visitante con Ciudad de Buenos Aires por la séptima fecha de la Rueda Campeonato. Con parciales 25-18, 25-22,19-25 y 25-22, Gimnasia sumó su segunda derrota en la misma semana y la tercera del año.

Con un comienzo donde el local estuvo decidido y Gimnasia se los adueñó en la defensa, Ciudad se impuso por encima en el marcador desde el inicio por 8-5. Con autoridad para defender cada pelota como si fuera la última, desconcertaron a las Triperas y, sumado a sus errores en ataque, el local continuó arriba por 16-5. La diferencia aumentó cada vez más, hasta que Paula logró, con sus tiempos a favor, que sus jugadoras empiecen a sumar, y así lo hicieron a partir del punto 8, pero no les alcanzó y perdieron el primer set 25-18.

Los fallos albiazules fueron los que iniciaron el segundo parcial, si bien el partido en esta etapa era punto a punto, Ciudad se ubicó un paso adelante (8-6). Al local se lo notó confiado y así cerró los tantos con ataques efectivos y distanciarse 16-11. De la mano de Rocío Rivas, Gimnasia disminuyó la distancia en el marcador. Esta pasada, obligó al entrenador rival a realizar cambios y utilizar sus tiempos, algo que le dio resultado ya que se llevaron el segundo set por 25-22.

Otra historia comenzó en la tercera parte,las Mens sana ajustaron sus deslices defensivos y no perdonó con sus ataques, así se puso al frente por 5-8. Nuevamente la figura de Rocío Rivas junto con Fernanda Melo, fueron determinantes para demostrar el nivel tripero y el partido se ubicó 13-16. Las Lobas fueron eficaces y se quedaron con el tercer parcial 19-25.

El último set fue igual que el segundo, con una dinámica más entretenida, los puntos se cerraron con muchas idas y vueltas. Ciudad se agrupó bien en defensa para ocupara espacios y sacó ventaja en la contra escaparse 16-10. Las Lobas respondieron con rebeldía en busca del tie break pero en los puntos de cierre Ciudad aprovechó las oportunidades y terminó el partido por 25-22.

El equipo de Casamiquela presentó a Tatiana Vera (1), Fernanda Melo (22), Brenda Graff (16), Berenice Almeyda (10), Rocío Rivas (capitana, 13), Lucila Bergé (4) y Virginia Granado (libero).

El próximo lunes, las Lobas irán por la remontada y dar vuelta de página frente a River. La cita será desde las 21:30 horas en el Poli.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G