Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Vóley

26-09-2017

MOSTRARON SUS GARRAS

Las Lobas volvieron a la victoria y por 3 a 1 derrotaron a River en el Poli.



Gimnasia triunfó ante River en el Víctor Nethol con parciales 25-16, 20-25, 25-15 y 25-12. En el marco de la primera fecha reprogramada de la Rueda Campeonato, el conjunto albiazul cumplió con su objetivo de ganar y terminar con la mala pasada que venía sufriendo.

El partido comenzó con muchas idas y vueltas donde ambos equipos cerraron los puntos con ataques y si bien el marcador fue parejo, Gimnasia demostró mayor seguridad y se colocó un paso adelante por 8-7. El primer parcial sufrió un quiebre en el momento que las Lobas fueron más determinantes y así empezaron a alejarse del rival (16-12). De la mano de Fernanda Melo, las Triperas se aseguraron el set por 25-16.

En la segunda etapa las visitantes se hicieron más presentes y dominaron el comienzo distanciándose en el marcador 1-4, aunque Gimnasia respondió con efectividad en bloqueo y logró revertir la situación (8-5). River no se conformó y logró que sus ataques desestabilicen al conjunto de Paula Casamiquela, llegando al segundo técnico arriba por 12-16. Gimnasia bajó un poco su nivel y el set fue en manos del Millonario por 20-25.

Con un inicio totalmente contrario al parcial anterior, Las Lobas marcaron la dinámica de esta nueva etapa y se posicionaron por encima de River en 8-3. La buena defensa local hizo que aumente la brecha en el tanteador y de forma complementaria, las figuras de Rocío Rivas y Fernanda Melo fueron muy precisas con sus ataques (16-5). Los tiempos a favor de la visita no alcanzaron para acercarse a Gimnasia que se adueñó del set por 25-15.

El buen juego tripero se mantuvo vigente en la cuarta parte y las Triperas volvieron a imponerse por 8-5. Nuevamente la imparable Fernanda se llevó todos los aplausos por su excelente nivel que descolocó a la visita e hizo que no se acerquen en el marcador. Así comenzaba a palpitarse el triunfo en el Poli ya que River no sumaba tantos (16-6). El set concluyó 25-12 con Lucila Bergé que fue imprescindible con sus efectivos ataques para darle fin al partido.

El equipo de Casamiquela presentó a Tatiana Vera (3), Fernanda Melo (22), Brenda Graff (11), Berenice Almeyda (12), Rocío Rivas (capitana, 14), Lucila Bergé (8) y Virginia Granado (libero).

Por la novena fecha del Campeonato, Gimnasia visitará a Banco Provincia el viernes a las 21.30 horas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G