Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Vóley

16-10-2017

YA NO TIENE GRACIA

Siempre la misma historia: las Lobas le volvieron a ganar el clásico a Estudiantes. Esta vez fue como visitantes y en sets corridos de 23-25, 13-25 y 18-25. El historial está 21-3 a favor de Gimnasia. ¡Bien, chicas!

Por la décimo primera fecha del Campeonato, Gimnasia se adueñó de un nuevo enfrentamiento ante Estudiantes el sábado por la noche en condición de visitante. La victoria fue 3-0 con parciales 23-25, 13-25 y 18-25 y de esta manera el conjunto de Paula Casamiquela vuelve a amigarse con los resultados positivos en la segunda fase del Torneo Metropolitano.

Al comienzo del partido ambos equipos demostraron que no iban a regalar nada, el ida y vuelta se hizo presente y los puntos iban parejos, así en el primer tiempo técnico el marcador se impuso a favor de Gimnasia por 7-8. Las Lobas ajustaron ciertos errores que le permitían sumar a su rival y lograron distanciarse por 12-16. Si bien Estudiantes respondió ante esta situación y pudieron sumar algunos tantos, no les alcanzó y el primer set fue tripero por 23-25.

Desde que inició el segundo parcial las Mens Sana se dieron el lujo de manejar la dinámica del encuentro y demostrar su buen nivel que les permitió ir al frente por 3-8. La buena actuación de Fernanda Melo le permitió a Las Lobas aumentar la brecha ante Estudiantes (8-16). Los ataques efectivos hicieron que Gimnasia se lleve el set por 13-25.

El buen juego continuó en el tercer parcial, el equipo de Casamiquela buscó variantes en el juego que desconcertaban al local, de esta manera el marcador se fijó 5-8. Con una seguidilla de puntos albiazules (8-16), Estudiantes respondió y se acercó pero no fue suficiente y Las Lobas ganaron el partido con un 18-25.

Gimnasia conformó con Tatiana Vera (1), Fernanda Melo (14); Brenda Graff (7), Berenice Almeyda (11); Rocío Rivas (8), Lucila Bergé (13) y Virginia Granado. Ingresaron: A. Caporali, M. Caporali (líbero), Ascaso y Gasparini.

Por la próxima fecha, reciben a San Lorenzo en el Poli. Las Lobas buscarán ganar para llegar de la mejor manera a los Plays Off.





Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G