Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Vóley

18-10-2017

RECUPERARON LA MEMORIA

Las Lobas volvieron a mostrarse sólidas como equipo y derrotaron nuevamente a San Lorenzo en sets corridos. Los parciales en el Poli fueron 25-23, 25-21 y 25-19.


En la noche del martes Gimnasia obtuvo una clara victoria ante San Lorenzo por la décima segunda fecha de la Rueda Campeonato, el encuentro fue en condición de local en el Polideportivo “Víctor Nethol”. Las dirigidas por Paula Casamiquela ansiaron el triunfo, ya que se acercan los Play Offs, y lo alcanzaron con parciales 25-23, 25-12 y 25-19.

Al comienzo del partido las Triperas dejaron sumar al rival por varios errores propios y así, San Lorenzo marcó pisada por 4-8. Los ataques de la visita eran cada vez más efectivos pero Gimnasia no se quedó atrás y pudo remontar la situación. No sólo la remontó sino que logró dar vuelta el set y se impuso en el marcador por 16-15. De esta manera se jugó un parcial parejo que obligó a las Cuervas utilizar de forma consecutiva los dos tiempos a su favor, pero fueron insuficientes y las Lobas se adueñaron de la primera parte por 25-23.

En el segundo set las Mens Sana se hicieron presentes desde el inicio con su buena defensa que permitió alejarse de la visita por 8-4. La buena actuación de Brenda Graff en sus ataques y bloqueos, le dieron a Gimnasia algo de tranquilidad, sumado a la mayor anotadora del partido, Fernanda Melo. El buen nivel de juego se demostró en el marcador por 16-11 y, si bien las Cuervas lograron acercarse, el parcial se vistió de albiazul por 25-21.

El tercer capítulo comenzó de la mano de Tatiana Vera al saque que junto con la mala recepción de San Lorenzo, impusieron a Gimnasia 8-1. Las Lobas se apoderaron del encuentro y mostraron un buen nivel de juego que les permitió ir al frente en todo momento y obligar al rival a que no sume (16-9). Nuevamente la central, Brenda Graff, fue fundamental para desequilibrar a las Cuervas, que si bien a lo último sumaron una seguidilla de puntos, no les alcanzó y el partido fue para el conjunto de Paula Casamiquela por 25-19.

Ingresaron al encuentro: Tatiana Vera (2), Fernanda Melo (12), Brenda Graff (11), Berenice Almeyda (6), Hilén Gasparini (2) Lucila Bergé (6) y Virginia Granado (libero).

El próximo sábado, las Triperas visitarán a Boca.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G