Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

22-10-2017

FRENO XENEIZE

Las Lobas cayeron en su visita a Boca por 3 a 1 y no pudieron acortar distancias con los primeros puestos de la tabla.

Las Lobas cayeron ante las Xeneizes en condición de visitante por la décimo tercera fecha de la segunda fase del Campeonato. El encuentro, donde ambos equipos disputaban acercarse al líder, Banco Provincia, finalizó por 3-1 con parciales 25-15, 16-25, 25-19 y 25-23.

Boca empezó a sumar desde el comienzo del partido, la floja defensa de Gimnasia hizo que se mantengan al frente desde el inicio por 8-4. Continuando el set, las Lobas no lograron sumar, lo que obligó a Paula Casamiquela a pedir un tiempo a su favor para intentar revertir la situación. Sin embargo, las Xeneizes no perdonaron con sus ataques y se alejaron por 16-7. El local continuó sumando y se quedó con el parcial por 25-15.

La segunda etapa arrancó más pareja, ningún equipo regaló nada y el marcador se fijó a favor del local por 8-6. El buen juego de Gimnasia, junto con la precisa actuación de Fernanda Melo, quien se lució todo el partido, hizo que pasen al frente por 12-16. En lo que restó del set, Boca se encontró con una pared del lado de Las Lobas, los bloqueos permitieron aumentar la diferencia y el partido se emparejó con el parcial a favor de las Triperas por 16-25.

En el tercer set las fallas albiazules en la recepción hicieron que Boca se ubique por encima por 8-7. Gimnasia no se conformó y sumó algunos tantos, tras ello, el local no dejó picar ninguna pelota y junto a sus ataques efectivos, lograron distanciarse por 16-12. A lo largo del parcial, continuaron los errores no forzados de Las Lobas y si bien, Fernanda Melo hizo lo suyo para que el equipo sume, no alcanzó y el set se fue por 25-19.

En la última etapa, la cual definía si el partido se iba a un tie break o ganaba Boca, comenzó con el marcador a favor de Gimnasia por 6-8. La presencia de Lucila Bergé, desconcertó al local con sus ataques, la punta Tripera buscó las variantes en su juego para seguir sumando. Sin embargo, Boca no se quedó atrás y el partido era punto a punto (16-15) con muchas idas y vueltas. Los tiempos pedidos de forma consecutiva por Paula, no pudieron revertir la historia y el encuentro finalizó por 25-23.

Ingresaron al encuentro: Tatiana Vera (2), Fernanda Melo (29), Brenda Graff (9), Berenice Almeyda (6), Hilén Gasparini (6) Lucila Bergé (8) y Virginia Granado (libero).

Sin tiempo de descanso, las Lobas se vuelven a enfrentar a Boca el martes por la noche en el Polideportivo “Víctor Nethol”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G