Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

25-10-2017

BOCA OTRA VEZ

Las Lobas volvieron a caer ante las Xeneizes pero esta vez en condición de local.El resultado final arrojó un 0-3 con parciales de 15-25, 18-25 y 19-25. Las chicas tendrán el jueves otra parada brava, ante Banco Provincia en el Poli.



Gimnasia no pudo con Boca y cayó por 3 a 0 con parciales 15-25, 18-25 y 19-25. Fue por la reprogamación de la sexta fecha de la segunda fase del Campeonato en el Polideportivo “Víctor Nethol”. Esta derrota, impidió a las triperas sumar puntos para la tabla de posiciones y las ubica por debajo del equipo azul y oro.

Con un comienzo del partido inestable para Las Lobas, la visita aprovechó aquellos errores no forzados y se impuso por 3-8. Los ataques efectivos de Boca y el desentendimiento entre las jugadoras de Paula Casamiquela, hicieron que sigan sumando y así aumentaron la distancia en el marcador (10-16).El buen juego de las xeneizes y cada bloqueo a su favor, que imposibilitó a las triperas a pasar la pelota de cancha, hizo que el set quedara para el visitante por 15-25.

En la segunda etapa, las chicas del Lobo disminuyeron sus fallas y el parcial se tornó parejo. Sin embargo, la precisión en los ataques de Boca logró que se pongan al frente por 7-8. Si bien Gimnasia buscó variantes en el juego, la visita leyó el asunto de manera correcta y defendió cada pelota, impidiendo así sumar a las locales y logró alejarse 12-16. Los tiempos pedidos a favor de las Lobas y los errores en el saque de la visita no alcanzaron para dar vuelta la historia y las Xeneizes se adueñaron de un nuevo set por 18-25.

En el tercer parcial, ambos se mostraron aguerridos en defensa y hacían que el comienzo sea punto a punto, pero la solidez en el bloqueo de la visita hizo que llevaran la delantera por 7-8. Las fallas del equipo contrario y la eficiencia en los ataques de cada uno, permitió que el encuentro siga de igual a igual (16-15). En lo que restó del set, Gimnasia no logró continuar con la dinámica que llevó anteriormente y Boca aprovechó de la mejor manera finalizando el partido por 19-25.

Gimnasia conformó con: Tatiana Vera (2), Fernanda Melo (13), Brenda Graff (5), Berenice Almeyda (6), Hilén Gasparini, Lucila Bergé (6) y Virginia Granado (libero). Ingresaron en el encuentro: Guadalupe Ascaso y Antonella Caporali.

Para dar vuelta la página, las Lobas buscarán la victoria ante Banco Provincia, el jueves a las 21.30, en el Polideportivo “Víctor Nethol”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G