Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

27-10-2017

FUERON MÁS GUAPAS

Las Lobas perdieron por 3 a 1 frente a Banco Provincia a pocos partidos de que termine la Rueda Campeonato.



Las Lobas se midieron ante Banco Provincia y cayeron por 1-3 en el Polideportivo “Víctor Nethol”. El encuentro del jueves, fue por la reprogramación de la segunda fecha de la Rueda Campeonato, finalizó con parciales 25-16, 22-25, 23-25 y 17-25.

Con un comienzo del partido parejo, Gimnasia se mostró más prolijo en su juego y lideró el marcador 8-5. Los buenos ataques triperos a lo largo del set y algunos errores no forzados de la visita, hicieron que se alejen por 16-11. Los tiempos solicitados de manera consecutiva por el entrenador de City Bell no fueron suficientes y el parcial quedó en manos de las Lobas por 25-16.

La segunda etapa tuvo un inicio similar al anterior, con errores y aciertos por parte de ambos equipos, lo que resultó al tanteador aún más parejo, pero esta vez a favor de las Guapas por 7-8. Lo que restó del set, la visita estuvo al frente en todo momento ya que mejoró su defensa y cada ataque, en el que iban variando las jugadoras, resultaba incómodo para las Lobas y así se distanciaron 10-16. De la mano de Alejandra García Croquer y Fernanda Melo, Gimnasia pudo sumar una seguidilla de tantos y logró acercarse al rival pero no le alcanzó y cayeron 22-25.

En el tercer set las triperas comenzaron con ciertas fallas y Banco Provincia aprovechó esta situación y no perdonó, así llevaron la delantera por 2-8. Las dirigidas por Casamiquela, no encontraron el rumbo y sumados a sus errores no forzados el marcador se impuso para la visita 12-16. Si bien se destacó nuevamente la figura de la opuesta, Fernanda Melo, las Guapas continuaron con sus variantes en el ataque, que desconcertaban a las Lobas y junto a sus buenas defensas se llevaron el parcial 23-25.

La cuarta etapa definía si el partido continuaba en un tie break o ganaban las chicas de City Bell. Algunas desprolijidades de Gimnasia en recepción, hicieron que la visita arranque el set arriba por 4-8. Sin poder sumar, Paula se vio obligada a pedir un tiempo a su favor y así pudieron romper con la negativa del marcador. Sin embargo, Banco con su buen nivel de juego, marcó la dinámica de lo que restó del encuentro y ganaron en el Poli por 17-25.

Gimnasia conformó con: Tatiana Vera (3), Fernanda Melo (26), Brenda Graff (11), Berenice Almeyda (5), Alejandra García Croquer (10), Lucila Bergé (10) y Virginia Granado (1, libero). Ingresaron: Natalia Palma y Sol Onofri (libero).

En la recta final de la Rueda Campeonato, el sábado desde las 21.30 Gimnasia recibe en el “Víctor Nethol” a Ciudad de Buenos Aires, por la décimo cuarta fecha.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G