Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Vóley

01-11-2017

VÉLEZ NO PERDONÓ

Las Lobas no pudieron ante las Fortineras, si bien comenzaron ganando el partido, la historia se dio vuelta por 3-1.



Por la reprogramación de la tercera fecha en la segunda fase de la Rueda Campeonato, Gimnasia cayó ante Vélez en condición de visitante el martes por la noche. El encuentro, en donde el conjunto de Paula Casamiquela se despidió del Torneo, finalizó 3-1 con parciales 27-29, 25-15, 25-21 y 25-16. En lo que resta del año, se esperan por los Play Offs.

En el comienzo del partido el local fue superior con sus ataques y las Lobas no tuvieron precisión con los saques, así Vélez se impuso en el marcador por 8-5. Sin embargo, de la mano de Lucila Bergé se igualó la historia 9-9. Este emparejamiento duró poco para Gimnasia por sus fallas en el bloqueo (cometiendo uses) y el local aprovechando la situación se puso al frente 16-11. En lo que restó del set las Lobas volvieron a acercarse y el encuentro se tornó parejo (22-22), con puntos largos y con muchas idas y vueltas, la actuación de Fernanda Melo fue fundamental y así ganaron el parcial 27-29.

En la segunda parte las Mens Sana iniciaron con algunos errores no forzados y antes del tiempo técnico Paula se vio obligada a pedir el tiempo a su favor, sin perdonar Vélez sacó distancia por 8-2. Continuando con ciertas fallas, las Lobas no podían sumar y el local se impuso 16-8. La notable defensa de las fortineras marcó la dinámica del encuentro y así ganaron por 25-15.

El tercer set inició parejo pero esta vez Gimnasia fue más prolijo y llevo la delantera 5-8. Con ataques efectivos de ambos equipos y mejoras del local, el marcador se posiciono en un empate (14-14), pero las Lobas bajaron su nivel de recepción y Vélez dio vuelta la historia 16-14. El partido continuó parejo hasta que el local se alejó con sus buenos ataques que desconcertaron a las triperas y se quedó con este parcial por 25-21.

La última instancia del partido comenzó con un local seguro, marcando la dinámica y demostrando su buen nivel de juego, así se impuso 8-2. La variación en sus ataques hizo que Gimnasia no pueda responder y sumado a ciertas fallas de las Lobas, las fortineras siguieron al frente por 16-9. Si bien Paula Casamiquela optó por realizar cambios, no le alcanzó y Vélez se adueñó del partido 25-16.

Gimnasia conformó con: Tatiana Vera (1), Fernanda Melo (24), Natalia Palma (4), Berenice Almeyda (5), Alejandra García Croquer (9), Lucila Bergé (12) y Virginia Granado (libero). Ingresaron en el encuentro: Antonella Caporalli, Carolina Onofri y Lucía Nonnis.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G