Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

11-11-2017

SE VUELVEN A VER

En el arranque de los Play Offs, Gimnasia recibe a Vélez por el primer juego de Cuartos de Final.



Concluida la segunda fase de la Rueda Campeonato, se dará inicio a los Play Offs. En su apertura, las Lobas vuelven a encontrarse con las fortineras el sábado a las 21.30 en condición de local, en el Polideportivo “Víctor Nethol”. El conjunto de Paula Casamiquela buscará la victoria y así arrancar de la mejor manera.

En esta etapa se disputarán los partidos en ida y vuelta, en caso de igualdad, el desempate se realzará en Vélez y quien gane tendrá su lugar en la semifinal. En el cierre de la segunda fase del Torneo, Gimnasia finalizó en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 40 unidades. Por su parte, las fortineras se impusieron por encima de las triperas y se quedaron con el cuarto puesto por 40.5 puntos.

Por el arranque de los Play Offs, será la séptima vez que se enfrentarán en lo que va del año. Lo hicieron en partidos disputados por la Liga Argentina, además por la primera etapa del Torneo Metropolitano, las primeras cuatro presentaciones fueron triunfo de Gimnasia. También se cruzaron por la segunda fase de la Rueda Campeonato, donde ambos encuentros fueron victoria de Vélez por 3-1.


Octavos de Final:

A- Estudiantes (8vo) 0 - 2 Universidad de La Matanza (9no)
B- Ciudad de Buenos Aires (7mo) 1 - 0 Náutico Hacoaj (10mo) *Parcial

Cuartos de Final:

1- Vélez (4to) vs GIMNASIA (5º)
2- Boca (1ro) vs Universidad de La Matanza (Ganador A)

3- San Lorenzo (3ro) vs River (6to)
4- Banco Provincia (2do) vs Ganador B

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G